Por ti nunca me rendiré

Esta es mi traducción personal de “Never Give Up On You” la preciosa canción de Lucie Jones que ha representado al Reino Unido en Eurovisión (para mí la mejor del festival), 

Espero que os guste.

PS: para mí no es la voz de alguien diferente a un@ mism@. Es como el espíritu guía que nos acompaña siempre y nos alienta en los momentos difíciles.

Abre tu alma
la cuidaré.
No es ser débil
una muestra de fe.
Seguir en pie
y no caer.

No has perdido
puedes volver.
Y si me buscas
allí siempre estaré.
Seguir en pie
y no caer

Si puedes ver dónde tu estás
Hay mucho por lo que luchar

Por ti nunca me rendiré
No me importa poder perder
Las manos uniendo el calor
Bailar soportando el ciclón

Por ti nunca me rendiré
Tu sendero recorreré
Las manos uniendo el calor
Bailar soportando el ciclón

Bajo la nieve
te veo brillar
Aquí a tu lado
sola nunca estarás
No desistir
Llegaste aquí

Si puedes ver dónde tu estás
Hay mucho por lo que luchar

Por ti nunca me rendiré
No me importa poder perder
Las manos uniendo el calor
Bailar soportando el ciclón

Por ti nunca me rendiré
Tu sendero recorreré
Las manos uniendo el calor
Bailar soportando el

…misterio
naciendo de
la magia
Dentro en tu interior
Tu magia, tu magia

Si puedes ver dónde tu estás
La cima al fin
El mar detrás

(Por ti nunca me rendiré)
No me importa poder perder
Las manos uniendo el calor
Bailar soportando el ciclón

Por ti nunca me rendiré
Tu sendero recorreré
Las manos uniendo el calor
Bailar soportando el ciclón.

