La compañera Mayte Blasco de «El blog de Mae» le ha otorgado a mi blog el premio Red-volución. Se lo agradeco enormemente, ya que me gusta mucho como escribe y es honor para mí recibir este reconocimiento por su parte.

La persona a la que se le ocurrió inventar este premio tuvo una gran idea, ya que no deja de ser un buen mecanismo para promocionar el trabajo que realizan otros compañeros en sus blogs.

Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Nuria is writing – Nuria escribe de una forma muy personal, con mucha emoción y de manera muy fluida. Es muy agradable leer sus escritos.

Ser Bohemia – Judith pone muchísimo corazón en todo lo que escribe. Verdad pura. Además me gusta mucho su manera de ver la vida. (minimalismo, p.ej.)

Hojas de Parra – Minerva escribe fantásticamente bien, y además aprendo un montón de sus entrevistas, reseñas, críticas y reflexiones. Muy recomendable

 

Muchas gracias a Mayte nuevamente y también a todos los que dedicáis una parte de vuestro tiempo a leer mi blog.

4 comentarios en “Premio Red-volución

Los comentarios están cerrados.