(esta frase era el encabezamiento del brutal y conmovedor escrito “Me llamo Luisa Sofía Guízar” del compañero Gustavo Llorente del blog “Paco Talcós”.

Si la frase os hace reflexionar, echadle un vistazo al escrito. No os dejará indiferentes. )

“Yo soy Yo. Tú eres Tú. Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas. Tú no estás en este mundo para cumplir las mías. Tú eres Tú. Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos será maravilloso. Si no, no puede remediarse. Falto de amor a mí mismo cuando en el intento de complacerte me traiciono. Falto de amor a ti cuando intento que seas como yo quiero, en vez de aceptarte como realmente eres. Tú eres Tú y Yo soy Yo.”

Fritz Perls.

Imagen extraída de: https://supercurioso.com/cosas-la-gente-juzga-solo-ver-tu-cara/

3 comentarios en “Frases célebres (II)

  1. Muy cierto. No venimos al mundo a cumplir expectativas de nadie ni es un acto de amor intentar cambiar a otra persona ni permitir que te cambien. El acto de verdadero amor empieza en uno/a mismo/a y en aceptarnos tal como somos tanto en defectos como en virtudes…ahí empieza el mutuo entendimiento y respeto por los demás. Un gran abrazo amigo.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.