(inpirado por la lectura del fantástico poema de Yolanda García, “Trilero. O Poeta.” en yolanda1965w.wordpress.com/2017/01/11/trilero-o-poeta/comment-page-1/#comment)

Vuelan libres

las palabras rescatadas

de la cárcel del silencio.

El eco de su memoria

resuena en el olvido.

Imagen extraída de: http://www.80grados.net/

3 comentarios en “Inspiración

  1. ¡Uf! enormemente agradecida. Para empezar, perdona la tardanza … apenas tengo tiempo. Me quedo con tus “palabras rescatadas”, incidiendo en el rescate, porque, a veces, hay que salvarlas incluso de la voz, cuando no son veraces, o valientes o suficientes.
    Gracias nuevamente, es un honor para mí que mis intentos provoquen estos versos libres, como deben ser todas las palabras.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. “el eco de su memoria
    resuena en el olvido”
    Hermoso verso. Me encanta como escribes. Yo tampoco podría vivir sin poesía. Poco a poco las iré publicando en este blog. Todavía estoy aprendiendo a utilizar las herramientas del blog, pero ahí voy…

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.