(inspirada por la canción Nuvole Bianche, del disco “Una mattina” de Ludovico Einaudi y basada en hechos reales, pero que aún no han sucedido)

Una mañana me desperté sobresaltado.

Sin previo aviso la pena,

mi compañera durante largo tiempo

se había ido.

Me dejó una nota:

“Me voy porque mi trabajo contigo

ha acabado.

Tu corazón está curado.

Ya puedes volver a amar.

Volveremos a vernos,

pero yo no seré la misma,

ni tú tampoco.

Recuerda mis lágrimas, que son las tuyas,

con una sonrisa

y piensa siempre que me valieron.

Con cariño, tu pena.”

Me quedé atorado añorando la nostalgia ausente.

No duró mucho.

La alegría llamaba a la puerta.

 

Imagen extraída de: http://www.panoramio.com/photo/1364371

5 comentarios en “Una mañana

  1. ¡Fantástico Ludovico Einaudi!
    En particular Nuvole Bianche es una canción que me hace entrar en trance emocional de una manera increíble.

    La frase que has entrecomillado es la clave del poema. Me ha hecho mucha ilusión que la destacases 😉

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.