Te fuiste, y ahora

que ya no estás

mis sentidos extraviados

siguen persiguiéndote

como quien contempla

estelas de barcos en el cielo

estelas de aviones en el mar.

 

Busqué reconstruirte paciente,

demente,

pieza a pieza.

Hallé tu tacto cálido

en almohada mullida,

tu suave aroma

en incienso avainillado,

el carmín de tus mejillas

en melocotón maduro,

tu risa franca

en estruendo de tambores.

 

Más en mi delirio recordé que

el todo es siempre más

que la suma de las partes.

La almohada no tenía tu perfume.

El incienso no tenía tu color.

El melocotón no tenía tu eco.

Los tambores no tenían tu calor.

 

Tú te fuiste,

y yo me quedé triste,

con sentidos,  sin sentido,

solo.

 

Imagen extraída de: http://www.taringa.net/posts/humor/18611541.2/Me-siento-solo-y-nadie-me-quiere.html

3 comentarios en “Sentidos de ausencia

Los comentarios están cerrados.